jueves, 10 de noviembre de 2011

Radiominiatura entre los 20 mejores proyectos del mundo

En una colaboración sin precedentes con el sector privado, la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) ha aunado esfuerzos con el Grupo BMW en la creación de un Premio a la Innovación Intercultural. El galardón lleva por nombre “Premio BMW a la Innovación Intercultural en apoyo a la Alianza de Civilizaciones, bajo el auspicio de Naciones Unidas”.


Este Premio pretende identificar iniciativas que destaquen por su carácter innovador en la promoción del mutuo entendimiento entre culturas y comunidades.
El proyecto multicultural y multinacional RADIOMINIATURA en el que participan diez centros educativos de ocho países de tres continentes, ha sido preseleccionado para este Premio de Innovación Intercultural (UNAOC-BMW Award for Intercultural Innovation) de la ha Alianza de Civilizaciones de la ONU entre más de 400 proyectos que se han presentado desde más de 70 países.
Ahora Radiominiatura tendrá que superar la fase final a que han llegado sólo 20 proyectos de todo el mundo. De esos 20 proyectos, diez de ellos viajarán a Doha (Qatar) a la ceremonia de de entrega en el Foro Anual de la Alianza de Civilizaciones que se celebrará en aquel país.
Sin embargo desde Radiominiatura consideramos que ya es un éxito haber llegado hasta aquí.

No hay comentarios: